¿QUIÉN ES LA CHICHARRONERA?

Somos una empresa de Los Altos de Jalisco que cuenta con la más alta tecnología que nos permite elaborar platillos mexicanos con ingredientes elegidos cuidadosamente para garantizar el sabor tradicional que nos destaca. 

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

Nuestros productos son elaborados con recetas caseras manteniendo el sabor tradicional de la región y así poder ofrecer el sabor y la calidad a nuestros clientes y consumidores.

¿CÓMO NACIÓ LA CHICHARRONERA?

Nuestra historia se la debemos a Don Ezequiel Gutiérrez que junto con algunos de sus hijos y nietos se preocuparon por la alimentación de las familias locales y por su amor al pueblo de Pegueros, Jalisco.

Es por eso que en el año 2016 fue fundada La Chicharronera y en el 2019 fue inaugurada como una empresa dedicada a la elaboración de productos cárnicos.

En estos pocos años hemos logrado expandirnos como una gran empresa elaborando y llevando nuestros productos a cada familia mexicana y el mundo.

MISIÓN

Elaborar y comercializar productos alimenticios bajo procesos apegados a las normas con la más alta tecnología, calidad, sabor, nutrición e inocuidad; asegurando la confianza y satisfacción del consumidor. 

VISIÓN

Ser empresa líder con actitud de crecimiento continuo expandiéndose más allá de las fronteras y logrando destacar, cubriendo las necesidades y gustos de nuestros clientes, obteniendo su preferencia. 

VALORES DE LA EMPRESA

ABRIENDO CAMINO POR EL MUNDO

Nos encargamos de que el sabor mexicano llegue a todo el mundo, desde los Altos de Jalisco para Estados Unidos, Corea del Sur y Japón.

 

POLITICA DE CALIDAD E INOCUIDAD

EMBUTIDOS LA CHICHARRONERA tiene el firme compromiso de elaborar productos cárnicos inocuos y de calidad para satisfacer los requisitos de nuestros clientes nacionales e internacionales; cumpliendo con las normas y reglamentos aplicables. Contamos con personal competente, quienes trabajan en equipo con el propósito de cumplir nuestros objetivos de calidad e inocuidad y mejorar continuamente nuestro sistema integral. Mantenemos una comunicación fluida en materia de inocuidad con nuestros proveedores, clientes, compañeros de trabajo y partes interesadas pertinentes en la cadena alimentaria.